El astro argentino Lionel Messi se entrenó hoy en el gimnasio junto con el resto de los jugadores que salieron de inicio en la derrota por 0-2 ante Colombia, en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2019.
(@liomox20) 15 de junio de 2019
De los titulares, solo el extremo Ángel Di María, quien únicamente jugó la primera mitad, y el portero Franco Armani, se presentaron sobre el césped del campo de entrenamiento del club brasileño Vitoria, en la ciudad de Salvador.
VER TAMBIÉN: Charlie Hebdo causa indignación con su cruda portada sobre el Mundial Femenino
La selección Argentina, finalista en las dos últimas ediciones del torneo, perdió en su debut frente al combinado dirigido por el portugués Carlos Queiroz al encajar dos goles (Roger Martínez y Duván Zapata) en los últimos 20 minutos de partido.
La prensa argentina cuestionó la estrategia del seleccionador Lionel Scaloni y la poca presencia del trío atacante formado por Messi, Di María y Sergio Agüero.
VER TAMBIÉN: Ucrania, el nuevo rey del mundial Sub-20
Agüero también se quedó hoy en el gimnasio haciendo trabajos de recuperación, según informaron los asesores de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Tampoco saltaron al césped Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso ni Leandro Paredes, entre otros.
Vital
Argentina volverá a saltar a la cancha este miércoles para medirse ante Paraguay en Belo Horizonte, en un duelo que será decisivo para conservar sus opciones de clasificación para los cuartos de final.